viernes, 19 de febrero de 2010

OTRA CORTINA DE HUMO

El presidente de la república ha anunciado desde Pereira que invertirá 200 mil millones en subsidios para vivienda para crear, según él 15o empleos temporales. Este anuncio nos pone a pensar que el presidente nuevamente está tratando de distraer la atención del país frente al gravísimo y moribundo estado en el que se encuentra la salud de los colombianos. Preguntamos entonces, por qué el gobierno no le ha contado la verdad al país en lo que tiene que ver con la desastroza reforma a la salud, tal como se plasmó en algunos decretos de la emergencia social.

El gobierno no nos ha contado que la salud colpasó porque en los últimos 7 años no se ha generado ni un solo empleo y los colombianos que es†án en el régimen subsidiado de salud pasaron en este lapso de 15 a 29 millones de colombianos, en tanto quienes pertenecen al régimen constributivo son solo 8 millones de compatriotas. Cómo pueden estos 8 subsidiar a los 29 restantes?

El gobierno miente sobre las reales causas de la emergencia y por esto no debemos dejar que nuestra atención sea desviada con anuncios mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario